Loading...

Un diseño atractivo y adaptable al entorno

Las pantallas de la serie DBE tienen un diseño elegante y delgado, característico de todas las series D de SMART Signage de Samsung. Con acabados en negro o blanco (opcional), es una pantalla que se adapta a cualquier espacio. Puede instalarse tanto en horizontal como en vertical para mayor comodidad.

Programe con comodidad los contenidos que desee en una sencilla plataforma

Ofrezca más contenidos en sus pantallas con la serie DBE. La serie DBE cuenta con un reproductor de medios integrado y una gestión más sencilla a través su plataforma de tercera generación Samsung SMART Signage Platform (SSSP). La ampliación de su memoria interna de 4GB a 8GB permite mejorar su usabilidad, sin necesidad de acoplar un pc o reproductor de medios adicional. 
Con la solución New MagicInfo S3 y SSSP podrá crear y reproducir contenidos más fácilmente a través de una interfaz mejorada, flexible y compatible con otras aplicaciones.

Gestión sencilla con una interfaz más simple

Sea más eficaz y productivo con una interfaz mejorada, con acceso rápido a las funciones principales. Cree contenidos fácil y cómodamente con las plantillas prediseñadas del Home Menu, creadas para todo tipo de entornos, como tiendas, terminales de transporte o vestíbulos. Reproduzca su mensaje de un modo profesional, tanto horizontal como verticalmente, y convierta su display si lo desea en una pantalla táctil incorporando una lámina táctil.

Transforme su negocio con un gestor de contenidos flexible y práctico

Potencie su imagen de marca con una pantalla profesional. Además de la capacidad de programar contenidos con MagicInfo S3 y la tercera generación de SSSP, puede personalizarlos aún más con diversos ajustes, fuentes de texto adicionales, etiquetas personalizables y mucho más. Por ejemplo, con Dynamic Effect puede añadir transiciones especiales. También es posible añadir aplicaciones como AccuWeather para facilitar la visualización de contenidos prácticos.

Programación inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil

Simplifique el uso personalizado de su pantalla con la aplicación móvil MagicInfo S3 para crear, editar y reproducir contenidos a su medida. Para una mayor conectividad, las pantallas tienen Wi-Fi integrado, lo que facilita controlar y compartir su contenido con pcs, tablets y smartphones. 

Haga brillar su negocio

Deslumbre a sus clientes con la gran calidad visual de las pantallas de la serie OMD. Estos displays digitales tienen un brillo de 2.500 nit y un ratio de contraste 5.000:1 para garantizar la mejor visibilidad en cualquier entorno.

Calidad óptima y eficiencia en costes

Las pantallas OMD garantizan un brillo inmejorable sin que ello repercuta en un mayor consumo, ya que tienen un sensor de brillo automático que optimiza su funcionamiento. Personalice el brillo que desee, en un rango entre 350 y 2.500 nit, y alargará la vida de su pantalla.

Rendimiento continuo en cualquier entorno

Reproduzca ininterrumpidamente los contenidos que desee, incluso en exteriores y con luz directa. La serie de señalización digital SMART OMD de Samsung garantiza un rendimiento las 24 horas al día, todos los días. Esta pantalla ha superado los test más exigentes con un panel que resiste temperaturas de hasta 110 ºC.