Loading...

Los sistemas de cableado de voz y datos, o cableado estructurado, son infraestructuras de comunicaciones que permiten conectar entre sí tanto sistemas usados para la transmisión de la voz, como de datos (información, audio, vídeo…). Mejoran y simplifican especialmente la gestión del recurso, y pueden ser tanto de cobre (par trenzado), como de fibra óptica.

En ENTELSAT S.L trabajamos este tipo de infraestructuras, siempre con personal cualificado y empleando materiales de primeras marcas. Además, acompañamos cada instalación con su propia certificación, que es la garantía de que su infraestructura va a funcionar acorde con las condiciones para las que ha sido diseñada.

Instalación de voz y datos con mangueras de 100 pares

Instalación realizada en un armario rack en el que se han instalado paneles bloc 110 para voz con mangueras de 100 pares y cableado de datos UTP de categoría 6 en paneles de 24 RJ45.

Instalación informática en categoría 6

Instalación de red informática de más de 150 puntos realizada con cableado UTP de categoría 6. Uno de los extremos de los cables están montados sobre paneles instalados en armarios rack preparados para albergar tanto los servidores como la electrónica de red (conmutadores, enrutadores, etc.).

Cableado estructurado
Certificación de Redes de Cableado Estructurado
Redes Inalámbricas WIFI Profesionales
Wifi Hotspot
Instalación de Redes de Fibra Óptica