Loading...

Control de contenidos en centenares de TV digital a la vez

Elimina las visitas habitación por habitación utilizando una solución remota ubicación única. El servidor REACH ofrece firmware actualizada y otros ajustes a los televisores a través de señales de red coaxial. Las actualizaciones son simple y simultánea, lo que no hay necesidad de ir a una habitación a actualizar cada pantalla con Clonación USB. De esta manera, su personal tiene más tiempo para centrarse en otras formas de mejorar la experiencia del huésped.

Simplifique la reproducción y gestión de contenidos con LYNK REACH 3.1

LYNK™ REACH 3.1, con una infraestructura coaxial optimizada para hoteles, es una solución de gestión de contenidos que le permite ajustar la programación en varios televisores desde una ubicación central. Con esta solución resulta muy sencillo personalizar contenidos a la medida de su hotel y proporcionar a sus clientes una amplia oferta de entretenimiento. Con la versión 3.1, tanto los propietarios como los clientes disfrutarán de una usabilidad mejorada.

Ofrezca contenidos avanzados y personalizados

Ofrezca mucho más a sus clientes generando contenidos adicionales de una manera muy sencilla, gracias a la solución de gestión LYNK REACH 3.1. Samsung LYNK REACH 3.1 tiene una interfaz totalmente personalizable. Su televisor cuenta con plantillas editables para que tenga la apariencia que desee y que más se ajuste a su imagen de marca.

Potencie sus ingresos con canales de pago

Gestione el contenido de las televisiones de su hotel de modo más eficiente con la función Information Overview, a la que los responsables del hotel pueden acceder conectándose al servidor REACH 3.1. A través de Information Overview, se puede recabar información general sobre ocupación, actividad reciente, etc. Con la potente herramienta LYNK REACH 3.1, los responsables pueden editar fácilmente la lista de canales y ofrecer canales de pago que potenciarán sus ingresos.

De la bienvenida a sus clientes con un Menú de inicio personalizado

Reproduzca todo tipo de contenidos, incluso sin necesidad de una conexión de red, gracias al Menú inicio de su display. Puede dar la bienvenida a los huéspedes con información personalizada, ofrecerles canales en directo y mucho más. Haga que sus huéspedes se sientan como en casa con el acceso directo a través del televisor a funciones útiles, como fecha, hora, información del hotel y contenidos favoritos. Esta herramienta permite a los hoteles ahorrar a la vez que simplifican la creación de contenidos.

Gestione los contenidos de todos los televisores con una solución basada en IP

Reproduzca y controle todo el contenido de los televisores gracias a la solución Samsung LYNK SINC. Con esta innovadora tecnología, es más sencillo el proceso de check-in y check-out y la creación de mensajes de bienvenida personalizables por el administrador del hotel.
La solución IPTV Standalone, disponible de modo gratuito, permite a los gestores de la red de televisores controlar los canales y clonarlos entre dispositivos a partir de un USB. Así, sus huéspedes pueden disfrutar de televisión por IP sin que tenga que comprar soluciones adicionales.

Mejorar la experiencia del huésped

El uso de los servicios habilitados por LYNK SINC, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una lujosa estancia de entretenimiento con contenido mejorado en base a sus necesidades individuales. Por ejemplo, los televisores en las habitaciones convencionistas “pueden mostrar una interfaz de usuario personalizada (UI) y un menú específico para la convención, al tiempo que muestra una vista perfecta de la marca de la propiedad. Lugares de eventos, alertas de reuniones y locales de ocio que atienden a un tema de interés se pueden configurar con poco tiempo o esfuerzo. Además, los datos turísticos, descuentos disponibles, información de eventos locales y más se pueden mostrar para el acceso rápido de los clientes.

Seleccionar y administrar la visualización de contenido fácilmente

Actualización de varios televisores de las habitaciones con un solo clic para reducir los costos asociados con los viajes de laboriosas habitación por habitación que se requieren para la gestión normal del TV. Trabajar con un sistema de gestión de la propiedad existente (PMS) y Samsung Smart TV Hospitalidad, las funciones necesarias para que los servicios interactivos de primera calidad y los controles remotos de televisión se integran con las unidades de televisión. Estas funciones integradas eliminan la necesidad de instalar y mantener externos set-top boxes (STB).

Control de In-Room TV de un lugar

Ofrecer a los huéspedes Alta Definición (HD) de contenido y aplicaciones populares con el toque de un botón. El menú de control remoto LYNK SINC simplifica el seguimiento, la gestión y el control de la cadena de televisión de una propiedad. Diversas tareas se pueden realizar en los televisores o grupos de televisores individuales, incluidos el encendido, apagado, control de volumen y actualizaciones de firmware. Tareas múltiples también pueden configurarse para funcionar juntos para ahorrar tiempo y mejorar el servicio al cliente.

Proporcionar acceso a aplicaciones de uso frecuente

Incorporado con LYNK SINC, Samsung Smart Hub permite a los clientes utilizar aplicaciones de Internet en sus televisores de las habitaciones de la misma manera que los utilizan en otros dispositivos, tales como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio. Paquetes de entretenimiento y de alta definición (HD) pueden proporcionar una experiencia en la habitación con un ambiente en el hogar. Administradores de la propiedad también pueden descargar sólo los widgets de que quieren incluir en sus experiencias de entretenimiento en la habitación en el servidor SINC, por lo que los televisores de Hospitalidad no necesita estar conectado a Internet para la instalación de widgets.